El sábado 24 los comercios de Resistencia estarán abiertos hasta las 19

La medida favorece a la economía local, permitiendo compras de último momento. También permite a las y los trabajadores llegar a sus hogares.

SOCIEDAD 23 de diciembre de 2022 redacción redacción
comercio

La Cámara de Comercio de Resistencia comunicó que los comercios de la capital estarán abiertos hasta las 19 el sábado 24, para todos los que deban hacer sus compras navideñas de último momento. La medida busca permitir la mayor oportunidad de ventas para el sector y que los y las trabajadores comerciales lleguen a sus hogares a tiempo para los festejos. 

Se recuerda que hasta el sábado está vigente la promoción Fiestas con Tarjeta Tuya, para compras en cinco cuotas sin interés y 10% de bonificación en la próxima factura. Esta propuesta está vigente para todas las versiones de Tuya Fiestas para los rubros de: indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de promociones disponible en www.nbch.com.ar/promociones. 

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 3624-16 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar
Lo más visto