En medio de una persecución y a los tiros motociclistas intentaron huir de la Policía: estarían vinculados a los robos pirañas

POLICIALES 23 de diciembre de 2022 Por redaccion
La persecución comenzó sobre la Avenida San Martín de Barranqueras y finalizó sobre la calle Tatane. Hubo dos demorados que son menores de edad.
WhatsApp Image 2022-12-23 at 06.56.43 (4)

En el último mes, distintos robos con la modalidad "piraña" se dieron en la ciudad de Resistencia y sus alrededores, por lo que las investigaciones continúan.

En este contexto, esta madrugada dos menores fueron demorados, según informó la Policía, mientras realizaban recorridos preventivos en sobre la Avenida San Martín de Barranqueras, un grupo de jóvenes se movilizaban en tres motos y al verlos se dieron a la fuga.

Allí comenzó una persecución por varias calles y al llegar a la Avenida Rodríguez Peña, uno de los hombres extrae un arma de fuego y dispara contra el personal policial, quienes no resultaron lesionados y continuaron con el seguimiento, hasta que en la intersección con Tatane.

WhatsApp Image 2022-12-23 at 06.56.43 (2)

Los motoristas, lograron la demora de dos adolescentes de 16 años, quienes fueron llevados a la Segunda Portuaria, junto con las motocicletas Corven 110, Zanella ZB y una Honda Wave, negra. Además del arma de fuego que poseía su numeración limada y el celular.

Posteriormente de averiguaciones realizadas, se estableció que dos motos vehículos poseían pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Puerto Vilelas y la restante en la Segunda portuaria al igual que el aparato telefónico.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se iniciaron las actuaciones judiciales por "Supuesto Robo A Mano Armada".

Te puede interesar