Un chaqueño fue encontrado sin vida en un hotel de Misiones: investigan la causa de su muerte

La víctima fue identificado como Rodolfo García Gómez y fue encontrado por la propietaria del hotel alojamiento, ubicado frente a la terminal de Posadas.

POLICIALES 24 de diciembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES MISIONES

Rodolfo García Gómez de 57 años fue encontrado sin vida en la tarde de ayer en un alojamiento ubicado frente a la terminal de Posadas. Fue la propia propietaria del lugar que dio aviso a las autoridades policiales. 

Cuando los agentes llegaron, entablaron diálogo con la dueña del inmueble, quién explicó que alquila habitaciones por día. Allí, mencionó que en la jornada del miércoles se hizo presente un hombre de 57 años y que se había encerrado en su habitación cerca de las 14 horas.

Pero al notar que no salió en todo el día, le llamó la atención y por eso mismo decidió llamar a la policía. Cuando los efectivos ingresaron, se encontraron con el hombre sin vida. En el lugar trabajó la División Científica. 

Tras realizar un examen riguroso, se determinó que el óbito no presentaba indicios de violencia y que el hombre padecía cáncer de garganta. Se solicitó la presencia de los bomberos para trasladar el cuerpo a la morgue judicial y se solicitó una autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto