Rosario: detuvieron a un chico de 15 años acusado de matar a tiros a una mujer

POLICIALES 24 de diciembre de 2022 Por redaccion
Un chico de 15 años fue detenido en Rosario acusado de matar a tiros a una mujer en Rosario.
POLICIALES ROSARIO

Una mujer fue asesinada de varios disparos en la madrugada de este sábado en Rosario y por el crimen fue detenido un chico de 15 años. El hecho ocurrió alrededor de las 0.45 en Anchorena al 1500, en el barrio Tiro Suizo.

Vecinos del lugar dieron aviso a la central de emergencias 911 sobre una mujer tendida en la calle, aparentemente sin vida. Cuando la policía llegó al lugar vio el cuerpo y a un joven que intentaba moverla del lugar.


El chico, de 15 años, fue aprehendido por personal policial y quedó a disposición del juzgado de Menores en turno de Rosario, para esclarecer su presunta participación en el hecho.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el médico policial revisó a la mujer en el lugar y constató su fallecimiento por heridas de arma de fuego.


De acuerdo a los primeros pasos de la investigación, a cargo del fiscal Gastón Ávila, la mujer recibió varios disparos.

Personal del área criminalística de la policía secuestró en lugar vainas servidas de calibre .40, 3 municiones de 3.57 y un plomo que fue enviado a peritar. A su vez, el fiscal ordenó enviar el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) local para la autopsia de rigor.


 

Te puede interesar