RESISTENCIA: Bomberos rescataron a una abuela que quedó atrapada en su casa cuando se incendiaba

Se incendió un departamento en el barrio España, rescataron a una mujer de 62 años y la internaron por intoxicación

POLICIALES 26 de diciembre de 2022 redacción redacción
DSC_6609
foto mascontenidos.net

El hecho ocurrió en el barrio España. Los empleados policiales a pesar del riesgo, se sometieron al peligro y la rescataron.

Alrededor de las 9, un vecino del Barrio España se comunicó con el servicio de Emergencia 911, informando que en un departamento de la manzana 75 se estaba produciendo un incendio. Inmediatamente el personal de la Comisaria Undécima y la División C.O.E se trasladaron al lugar por ser la Unidades mas cercanas.  

Al llegar, observaron que a través de la ventana y la puerta emanaba gran cantidad de humo

Por tal motivo, el personal del C.O.E procedieron a abrir el portón de ingreso delantero, utilizaron el Ariete (rompe puerta), y en pocos minutos logran extraer a la moradora de 62 años, quien se encontraba sola sin ningún familiar, siendo trasladada al centro de salud local.

Seguidamente, se hicieron presentes el personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios Zona Sur, quienes lograron extinguir el incendio, constatando solo daños materiales en distintos sectores de la vivienda. De la inspección del lugar, establecieron que el incendio se habría iniciado aparentemente por un corto circuito de las luces de un árbol de navidad, el cual se extendió por el cielo razo de la casa.

Posteriormente informaron los profesionales de la salud, que la moradora presenta "Intoxicación por Inhalación de Monóxido De Carbono" quedando internada.

Te puede interesar
Lo más visto