Detuvieron a una mujer que tenía pedido de captura

Una mujer fue detenida por el personal de la Comisaria Quinta que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción. Al circular por la intersección de las calles Alem e Ingeniero Shulz, demoraron el paso de la joven de 24 años.

POLICIALES 27 de diciembre de 2022 Catalina Catalina
POLICIALES MUJER

Tras identificarla, a través del sistema SIGEBI, determinaron que la misma tenía un pedido de aprehensión, por una causa de supuesto robo, con fecha del 30 de septiembre 2022. Ante la situación, la joven fue trasladada a la unidad correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.