RESISTENCIA: Obligó a su ex pareja a subirse a su auto y la quiso asesinar

El hombre de 31 años fue aprehendido bajo la causa "Supuesta privación ilegítima de la libertad agravado por el vínculo, amenazas y lesiones leves".

VIOLENCIA DE GÉNERO 27 de diciembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

En fecha de ayer, la Comisaría 5ta. Resistencia recibió un expediente proveniente de la División de Violencia Familiar y Género Metropolitana consistente en la denuncia de una mujer de 25 años, donde manifestaba que durante años estuvo en pareja con José Sebastián Blanco de 31 años, empleado municipal, con quien tiene 3 hijos en común.

Así mismo dijo que hace un mes se separó del mismo por violencia de género, por lo que cuenta con prohibición de acercamiento dictado por la Fiscalía Nro. 11.

En este contexto la denunciante señaló que su ex pareja se presentó en su casa queriendo ver a sus hijos. Ella lo atendió con su hijo más pequeño, de 18 meses de vida, momento en que Blanco forzó a la mujer a ingresar a su automóvil y en movimiento la golpeó y amenazó con matarla hasta llegar a su domicilio en el barrio Nuevo Amanecer.

Luego de ello pudo escapar, gracias a la ayuda de su ex suegra y de su madre.

Consultado con Dr. Cáceres Olivera del Equipo Fiscal Nro. 4, dispuso la aprehensión del acusado en causa "Supuesta privación ilegítima de la libertad agravado por el vínculo, amenazas y lesiones leves".

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto