CHACO MÁXIMA ALERTA: Un nene de 11 años lleva 6 días desaparecido en la provincia

Alejandro Ángel Ojeda de 11 años salió de su casa el jueves 22 de diciembre con dirección al domicilio de su abuela, pero desde entonces nada se sabe de él. Es de La Tigra y su papá dio su versión de la desaparición.

CHACO 28 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Cinco días después de la desaparición de su hijo, un hombre se acercó a la Comisaría de La Tigra a denunciar que su hijo Alejandro Ángel Ojeda de 11 años se perdió desde el día jueves 22 de diciembre de este año, momento en el que salió de su hogar para dirigirse al domicilio de su abuela.

Según detalle el informe policial al que accedió Diario Chaco, el denunciante inició una búsqueda personal por lugares donde el menor suele frecuentar, pero no obtuvo ningún resultado.

Alejandro presenta una cicatriz de quemadura en vértice en su ceja del lado derecho, de piel trigueño, cabello color negro, de ojos marrones, de estatura un metro treinta aproximadamente, contextura delgada.

El padre hizo entrega de una fotografía, la cual autoriza a ser difundida. La última vez que fue visto vestía una remera color azul, jean color azul claro desgastado, sin zapatillas.

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto