"Mi Licencia Móvil" estará este viernes en el barrio Independencia

RESISTENCIA 28 de diciembre de 2022 Por redaccion
El programa Licencia Móvil impulsado por el gobierno de Resistencia alcanzó la meta de las 70 mil licencias de conducir emitidas en 2022.
LICENCIA MOVIL BARRIO INDEPENDENCIA_posteo copia 2

El programa que lleva el centro de registro a los barrios estará este viernes 30 en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Independencia ubicado en Benito Juárez al 2400. La atención tendrá lugar de 8 a 12 y en el lugar también se podrán pagar boletas de servicios.

A pesar de que el gobierno de la ciudad resolvió adherirse al asueto administrativo nacional en el último día hábil del año, desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana definieron los mecanismos para la realización del Programa Licencia Móvil. El mismo suele instalarse los sábados en distintos centros comunitarios de la ciudad para acercarle a la población la posibilidad de renovar sus licencias de conducir.

Tal como estaba previsto, la actividad se pasó para el viernes en virtud de que el sábado es víspera de Año Nuevo; por lo que este 30 de diciembre, de 8 a 12, se podrá tramitar la licencia en el CCM del Barrio Independencia.

Además de recordar que los interesados en renovar la documentación deben concurrir con el DNI, fotocopia del mismo y la licencia vencida o hasta 30 días antes de su vencimiento, el subsecretario Marías Breard destacó el importante alcance que ha tenido el programa Licencia Móvil en cuanto a la cobertura territorial de la ciudad de Resistencia. En ese aspecto insistió en que se trata de un engranaje importante en la "tarea de descentralización que nos encargó el intendente y nos ha ayudado a cumplir con la meta de 70 mil licencias que nos habíamos trazado para este año”. “La verdad es que estamos muy conformes porque hemos modernizado en el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir ubicado en Moteagudo 141; hemos abierto dos nuevas oficinas de atención en San Martín 1040 y en la Terminal de Ómnibus; además de estar todos los fines de semana en los barrios”, reseñó.

Según el titular de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia los resultados son palpables y “los vecinos recuerdan cuando tenían que ir a hacer colas a las 5 de la mañana para poder renovar el carnet”.

 

VINO PARA QUEDARSE

Desde el gobierno de Resistencia encabezado por Gustavo Martínez, se ha tomado la decisión de seguir avanzando con esta forma de abordaje de los servicios en el territorio; anticipando que los sábados de Licencia Móvil continuarán teniendo lugar durante el mes de enero y todo el año 2023.

Además, el equipo encabezado por el intendente proyecta también la apertura de una nueva oficina de atención en un lugar estratégico de la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar