BARRANQUERAS: "En la Nariz de los Policías", robaron un auto frente a la comisaría segunda

POLICIALES 30 de diciembre de 2022 Por redaccion
BUYATTI Y. M. denunció que en la madrugada de hoy le robaron el auto marca Toyota Corolla, color gris oscuro, Dominio KCU260
Sin título

INFORME POLICIAL 

BUYATTI Y. M., de (-35-), comerciante, ddo. Av. 9 de Julio, dando cuenta:  que en la fecha de ayer dejo estacionado su vehículo marca Toyota Corolla, color gris oscuro, Dominio KCU260 Chasis 9BBU48E1CA706162, Seguro La Segunda  a nombre de su madre CHAMORRO A. B-,  frente a su domicilio Av. 9 de Julio , en la vereda, que a horas 00:00 antes de acostarse a dormir  activo la alarma de su vehículo y constato que las puertas estuvieran cerradas. Que en la fecha a horas 08:00 a levantarse,  constato que   su vehículo no se encontraba en el lugar donde lo había dejado, hace constar que en ningún momento escucho la alarma, que no tiene problemas con nadie, que cuenta con cámaras de seguridad pero no graban.  Manifiesta que en lo que respecta a su domicilio, el mismo no observo daños en las puertas y ventanas.  No funda sospecha en persona alguna. 
HORA:  09:50 amplia  denuncia  BUYATTI Y.M., dando cuenta:  Que con respecto a la denuncia radicada sobre la sustracción de su vehículo marca Toyota Corolla, la misma recuerda que en fecha de ayer a horas 08:30 se hizo presente en su domicilio el ciudadano N. S., Abogado,  con la intención de mirar el vehículo, en virtud a que la dicente lo había publicado en la red social Facebook que estaba  a la venta.  No posee otro dato de esta persona, se prosiguen diligencias.  Se hace constar que las presentes actuaciones serán elevadas a la Comisaria Primera Barranqueras por razones de jurisdicción. 

NOTA EN DESARROLLO 

Te puede interesar