RESISTENCIA: Vecinos le dieron una paliza a un ladrón que entró a robar una casa

El delincuente se alegró al ver a los policías ya que los vecinos estaban haciendo justicia por mano propia.

POLICIALES 31 de diciembre de 2022 redacción redacción
30bis

Una mujer encontró al ladrón dentro de su casa, el hombre sacó un cuchillo por lo que la mujer se trenzo a los golpes y los gritos alertaron a los vecinos.
 
 
El hecho sucedió a la 12:45 de este sábado una mujer de 38 llegó a su casa por la calle Cruz Navarro al 140 aproximadamente del barrio 17 de Julio , al abrir la puerta de su hogar, se encontró con un hombre que tenía su garrafa.

La mujer atinó a gritar, por lo que este sujeto soltó el tubo y sacó un cuchillo entre sus prendas, en ese momento la mujer se vio obligada a defenderse y comenzar a gritar. 

El pedido auxilio afortunadamente fue escuchado por los vecinos, que corrieron hasta la casa y le dieron una paliza a Luis Alfredo Retamozo de 27 años.

Por la situación, los efectivos de la Sexta llegaron al lugar, salvaron a este hombre de seguir siendo castigado, lo trasladaron hasta el Hospital Perrando donde fue  diagnosticado con “Herida cortante en cuero cabelludo” realizando lavado y sutura sugiriendo antibióticos, analgésicos y curaciones diarias.

Otro equipo de trabajo de la Comisaria Sexta secuestro un cuchillo y la garrafa que el hombre intentó robar.

Finalmente, el herido fue llevado a Comisaria Cuarta y la mujer realizó la denuncia por lo acontecido.

Te puede interesar
Lo más visto