El descargo de la novia de Julián Álvarez tras el escándalo

Emilia Ferrero publicó un mensaje en el que hizo referencia al polémico video en el que impide que unos niños saluden al futbolista.

SOCIEDAD 01 de enero de 2023 redacción redacción

Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, se vio envuelta en un escándalo luego de que se difundiera un video donde se la veía con una polémica actitud enfrentando a niños pequeños que querían saludar al futbolista en Córdoba tras ganar la Copa del Mundo.
Ahora, la jugadora de hockey hizo un contundente descargo en el que dio su versión sobre las imágenes que se difundieron en las redes sociales y que fueron criticadas por muchos fanáticos del ex River.

"Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días", comenzó la historia publicada por Emilia en su cuenta de Instagram.

"El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia. Eran las dos de la mañana, llegaron algunas chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza)", continuó en el escrito Emilia, que también es profesora de educación física.

Ante la cantidad de fanáticos del 9 de la Selección argentina, Emilia contó que “antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo”.

En cuanto a su accionar, el cual se ve claramente en el video, respondió: "Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”.


 emilia-ferrero
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.