Resistencia ofrece a contribuyentes la opción de pago anticipado de patente con hasta un 35% de descuento

Resistencia informó que a partir de este lunes 2 de enero estará disponible la opción para el pago anual del impuesto de patente 2023.

RESISTENCIA 02 de enero de 2023 redacción redacción
Caja Municipal de Resistencia

Este año, los y las contribuyentes pueden acceder hasta a un 35 por ciento de descuento, ya que aquellos contribuyentes que en los últimos dos años hayan elegido esta opción, este año contarán con un 15% extra. Para acceder a este beneficio hay tiempo hasta el 19 de enero.

Los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta sumado a un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022. 

La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del Municipio resistencia.gob.ar  y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas. La Caja Municipal también está abierta en el mismo horario, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio, pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el ícono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, es muy amigable, gratuita y descargar de cualquier tienda virtual”, contó.  

MEDIOS DE PAGO

Las deudas se pueden abonar de la siguiente manera:

Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales.

Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada "PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL"

Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

Pago con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin intereses.

RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago).

Lotipago: más de 500 centros de cobro en todas las agencias de Lotería Chaqueña de la Provincia, previa reimpresión de boletas con vencimiento actualizado.

Te puede interesar
Lo más visto