Crimen de Báez Sosa: Emilia Pertossi, hermana de dos acusados, integra el equipo de abogados defensores

POLICIALES- JUDICIALES 02 de enero de 2023 Por redaccion
Estuvo presente en la mayoría de las decisiones acerca de la figura de los imputados.
Sin título

En una jornada más que especial en el TOC 1 de Dolores, una cara poco conocida pero fuerte en la causa dijo presente. Junto a Hugo Tomei, abogado de los rugbiers, ingresó al Tribunal Emilia Pertossi, integrante del equipo defensor y hermana de dos de los acusados.

Emilia es hermana de Ciro y Luciano Pertossi y prima de Lucas. Los tres están acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Este lunes 2 de enero comenzó el juicio oral contra los imputados y se espera que en la primera audiencia los papás de la víctima declaren.

Desde el comienzo de la causa Emilia integra el equipo de abogados defensores que es liderado por su padrino Hugo Tomei y fue clave en la toma de decisiones sobre la figura de todos los imputados que desde este lunes están sentados en el banco de los acusados en el TOC 1 de Dolores.

Nacida en Zárate, como sus hermanos y primos, la joven se encuentra ocupando un papel más que importante ya que según se pudo corroborar es la vocera e intermediaria sobre lo que sucede en la causa.

Cabizbajos y con barbijo Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi están presenten en la sala.

Por el momento no se sabe qué ocurrirá con los imputados en las próximas audiencias, pero se estima que no estarán presentes de forma presencial en el Tribunal, pero seguirán el juicio vía Zoom.

Te puede interesar