Chaco For Ever volvió a los entrenamientos.

DEPORTES 03 de enero de 2023 Por redaccion
El plantel profesional de Chaco For Ever retornó a los entrenamientos este lunes por la tarde, en el estadio Juan Alberto García. Hubo caras nuevas en el plantel.
DSC_0076 (1)

El “Negro” continúa preparándose para la temporada 2023 de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Pablo Martel, retomó los trabajos de pretemporada en la tarde del lunes 2 de enero, luego de que el plantel se fuera licenciado por motivos de las festividades de fin de año.

Durante la vuelta al ruedo, los jugadores realizaron trabajos de gimnasio y aeróbicos regenerativos. También algunos movimientos futbolísticos en el campo de juego del “Gigante” bajo la supervisión de Martel y cuerpo técnico. 

Algunas caras nuevas en el plantel:

Los jugadores que establecieron su vínculo con el club durante el periodo en el que el plantel estuvo licenciado, hicieron su presentación formal frente a sus compañeros. En este sentido, el arquero Luciano Silva, el volante central Mateo Maccari, Emanuel Cuevas, volante por izquierda y el extremo derecho Claudio Villagra, compartieron su primer entrenamiento en las instalaciones del club.

Emanuel Marcelo Cuevas, la incorporación más reciente: El volante izquierdo Emanuel Cuevas es el último jugador en sumarse al club de la Av. 9 de julio. Cuevas, de 25 años y oriundo de la provincia de Tucumán, se suma a las filas Forevistas tras su participación en la Primera Nacional 2022 vistiendo la camiseta de Estudiantes de Rio IV. También tuvo pasos por San Jorge de Tucumán, San Martin de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero. El club, anunció su llegada mediante un comunicado en sus redes sociales.

El plantel actual de Chaco For Ever: 

Arqueros: Gastón Canuto, Luciano Silva, Leandro Ledesma, Leonardo Garcete, Valentín Florentín. 

Defensores: David Valdez, Gino Barbieri, Emir Faccioli, Damián García, Marcos Ojeda, Lucas Fernández, Mariano Puch, Juan Galetto, Juan Carlos Molina, Marcos Fissore, Lucas Medina, Ignacio Abraham, Leandro Allende.

Mediocampistas: Emanuel Cuevas, Héctor Zabala, Santiago Valenzuela, Emanuel Díaz, Enzo Bruno, Gaspar Triverio, Pedro Xiaobo, Diego Sánchez, Federico Boasso, Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Javier Bayk, Mateo Maccari

Delanteros: Matías Romero, Leonel Buter, Joaquín Molina, Cristian Ibarra, Alejandro Aquino, Claudio Vega, Claudio Villagra.

Te puede interesar