"PELEIGRO PALOMETAS ASESINAS": La playa El Paranacito no está habilitada para el ingreso de bañistas

CHACO 03 de enero de 2023 Por redaccion
El aviso vuelve a replicarse a raíz de algunas publicaciones y viralización de imágenes de personas mordidas por las palometas existentes en las aguas de este balneario.
Sin título

La Municipalidad de Puerto Vilelas volvió a recordar a pobladores y visitantes que no se encuentra habilitado el ingreso a las playas del camping municipal El Paranacito, dada la existencia en sus aguas de palometas.

Desde la comuna a cargo del intendente Víctor Rea resaltaron esa normativa frente ante el interés manifestado por la comunidad local y regional respecto el funcionamiento de estas tradicionales playas.

Asimismo, indicaron desde el gobierno municipal que el parque costero y los servicios de quinchos, parrillas y baños están funcionando en óptimas condiciones, realizándose de manera periódica tareas de mantenimiento.

Para evitar accidentes, se solicita a los visitantes ajustarse a las normas establecidas y exhibidas en la cartelería del lugar.

Ante cualquier inquietud, las personas que deseen visitar El Paranacito podrán comunicarse con cualquiera de las redes sociales del municipio.

Sin títuloTERROR EN VILELAS: "Palometas asesinas en el Paranacito"

Te puede interesar