Intervención integral en el barrio Mujeres Argentinas, una de las sedes del programa "Modo Verano" en Resistencia

RESISTENCIA 05 de enero de 2023 Por redaccion
Como parte de los trabajos en materia de servicios que ejecuta Resistencia, un operativo integral se realizó este miércoles en el barrio Mujeres Argentinas, en especial en el playón deportivo, teniendo en cuenta que mañana jueves este sector será una de las sedes del programa “Modo Verano”, con distintos eventos artísticos y de esparcimiento.
LIMPIEZA

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “este es un playón muy utilizado por los vecinos y vecinas del barrio y aledaños que buscan pasar un momento de recreación, por lo que estamos ejecutando una intenso trabajo de reacondicionamiento”.

Señaló que “la intervención integral consiste en la limpieza general, desmalezado y también estamos viendo cómo se encuentran los sistemas de drenaje”.

Destacó el trabajo articulado con la delegación del barrio “porque concurre mucha gente, y en este período de vacaciones está más vigente la importancia de realizar actividades al aire libre”.

Para ello, fueron afectados 30 operarios y se utilizaron desmalezadoras, escobillones, carretillas, más equipos viales como un camión volcador, una retroexcavadora para trabajos de zanjeo y una minicargadora.

Por su parte, Luis Alonso, subsecretario de Servicios, apuntó que este trabajo tiene por objetivo que el programa “Modo Verano” presenta este espacio histórico en buenas condiciones.

Te puede interesar