Ciclista pierde la vida tras ser chocado por una camioneta

Agentes policiales de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, intervinieron en un accidente fatal donde perdió la vida un hombre de 45 años que circulaba en una bicicleta por Ruta 16.

POLICIALES 06 de enero de 2023 redacción redacción
61a738560d50d.r_d.550-459-3430
foto ilustrativa

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda. La víctima fue identificada como Castillo Mario, tenía 45 años. La otra parte una camioneta guiada por una mujer de 66 años.

Alrededor de las 21:40 horas, los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito en avenida Ruta 16 kilómetro 183.

Al llega, determinaron que los partícipes del accidente fueron una camioneta marca Ford EcoSport, guiada por una mujer de 66 años, y la otra parte un hombre de 45 años que circulaba en bicicleta, el mismo se encontraba sin signos vitales.

Poco después, arribaron personal de gabinete científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas. La víctima fue identificada como Mario Castillo.

Posteriormente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, la mujer fue notificada de su situación legal, en tanto el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines póstumos.

Te puede interesar
Lo más visto