Un conflicto entre vecinos terminó con la destrucción de un muro , insultos verbales y botón antipánico

La justicia el pasado 10 de agosto del 2022 le otorgó a la mujer denunciante un botón antipánico producto a que recibía amenazas por parte de sus vecinas. Hay tres mujeres denunciadas.

POLICIALES 06 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Perla Paola Ponce realizó una denuncia en contra de sus vecinas, que destruyeron con violencia la construcción de un muro, que se está llevando a cabo en el terreno de Ponce, en el barrio Valussi. Durante el ataque también agredieron al marido de la denunciante, Walter Daniel Bordón, de 45 años.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.33.57

Más allá de eso, la denunciante detalló que la atacante comenzó a utilizar un martillo para romper la construcción y arrojar ladrillos. También afirmó que su pareja de 45 años identificado como B.D resultó lesionado, además de recibir agresiones verbales.

Por su parte, en la denuncia testifica que para evitar seguir teniendo conflicto con sus vecinos tuvieron que ceder 30 centímetros de terreno conforme a lo corroborado por el personal de la Municipalidad de Resistencia. 

A raíz del conflicto que se estaba generando, la pareja de la denunciante empezó a grabar con su teléfono toda la secuencia que se estaba dando en el momento. "Esta señora está tumbando todo otra vez", dice y remarca: "esta señora y la mamá, esta chica es empleada municipal, ella y la hija están rompiendo todo, es daño y perjuicio a la propiedad privada".

Te puede interesar
Lo más visto