Entró a la casa de su vecino y le robó una bicicleta valuada en medio millón de pesos

Personal de la División Delitos Contra La Propiedad, tras un exitoso rastrillaje secuestraron la bicicleta marca KTM. Dos sujetos de 27 y 25 años fueron aprehendidos.

POLICIALES 06 de enero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.16.23

Anoche, personal de la Delitos Contra La Propiedad dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, restituyeron una bicicleta, valuada en más de 500 mil pesos, que fue sustraída días atrás a un hombre.

Alrededor de las 20:30 aproximadamente, los efectivos al estar realizando tareas investigativas en relación a la denuncia realizada, el pasado 1 del corriente mes por un hombre de 55 años, por la sustracción de su bicicleta, marca KTM modelo 1964 color naranja. Tomaron conocimiento a través de las cámaras de seguridad, de la identidad de los supuestos autores.

Tas es así, que, a metros del domicilio del damnificado, lograron dar con uno de ellos, siendo un joven de 25 años.

Continuando con el rastrillaje a fin de dar con el restante como así el bien sustraído, tomaron conocimiento que el mismo se domiciliaria en Villa Rio Negro.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.16.23 (1)

Por ello, se dirigen al lugar, donde tras recorrer el barrio, observan a un sujeto con la bicicleta, quien, al notar a los efectivos, intenta darse a la fuga, siendo demorado, tratándose de un joven de 27 años, a quien se le incautó el biciclo denunciado.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad, donde fueron notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Encubrimiento. Luego conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, la Bicicleta fue entregada previa acreditación, al damnificado.

Te puede interesar
Lo más visto