Diego Arévalo aseguró que se está trabajando para lograr instalar esta forma de adjudicación como marca de su gestión

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda a los interesados que en la página web ipduv.chaco.gob.ar se encuentra habilitada de forma permanente la información necesaria para que puedan concretar la inscripción todos aquellos y aquellas que estén interesados y quieran postularse y participar de los sorteos públicos de viviendas que se realizan en cada localidad.

CHACO 09 de enero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-01-09 at 12.22.43

“Mediante el sorteo queremos promover la igualdad de oportunidades y la transparencia de las asignaciones como sello distintivo de la gestión”, remarcó Diego Arévalo.

 “Por medio de la utilización de esta plataforma web los contribuyentes podrán leer todos los requisitos, así como dirigirse directamente a TU GOBIERNO DIGITAL para inscribirse o actualizar una vez al año su inscripción de forma sencilla”, destacó Diego Arévalo. Seguidamente especificó quiénes y qué requisitos generales se necesitan para inscribirse. “Dentro del grupo familiar pueden ser uno o varios los postulantes que pueden inscribirse a los sorteos, además cabe destacar que como requisitos generales se exige que el postulante no tengan otra propiedad a su nombre (propiedad habitacional) y que no haya salido previamente adjudicatario de un plan de vivienda nacional, provincial o municipal”, subrayó. 

Asimismo aseguró que  una vez que están inscriptos, el IPDUV recurre a la implementación del sorteo público como medio de asignación, para asegurarles a los postulantes “la tranquilidad de que cualquiera de ellos, quienes cumplan con los requisitos y figuren en el Registro Único de Postulantes, puedan ser uno de los beneficiarios.

PASO A PASO DE  CÓMO INSCRIBIRSE

-Ingresar a la página web del Instituto ipduv.chaco.gob.ar 
-Hacer click en “inscripción a soluciones habitacionales”.
-Ingresar a “viviendas FO.NA.VI” y leer todos los requisitos. 
-Dentro del menú desplegable ¿cómo me inscribo? Haga click en el botón INGRESAR, será direccionado automáticamente a la página web de TU GOBIERNO DIGITAL (TGD). 
-Ingrese allí con su usuario y contraseña normalmente.
-Agregue la APP del IPDUV y dentro de la misma, complete sus datos en la sección INSCRIPCIÓN WEB. 

De esta manera, todos los interesados podrán concretar su inscripción al Registro Único de Postulantes de la provincia del Chaco y estarán habilitados para participar de los sorteos públicos que realiza el IPDUV para la adjudicación de viviendas en cada una de las localidades. 

En el caso que ya haya podido realizar su postulación, los postulantes no deben olvidar actualizar dicha inscripción una vez al año para poder participar de los sorteos.

REDES DISPONIBLES PARA INFORMARSE

El Organismo cuenta con otros canales de difusión que son las redes sociales donde podrás mantenerte informado de los sorteos, licitaciones y entrega de viviendas. En facebook podrás acceder a todas estas novedades a través del link: https://www.facebook.com/IPDUV, mientras que en twitter e instagram con  las siglas: ipduv.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-15 at 19.43.35

Zdero en Misión Nueva Pompeya: “Vamos a reactivar el progano que fue un ejemplo en el norte chaqueño"

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero entregó más de 20 reproductores de ganado ovino y caprino a productores de distintas zonas del Impenetrable Chaqueño. De este modo, en el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Misión Nueva Pompeya, el mandatario definió como “simbólica” la entrega, aclarando que el desafío es, próximamente, “repotenciar y lanzar el Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño (PROGANO), para acompañar el desarrollo económico de la región”.

Lo más visto