Tragedia en El Jagüel: murieron cuatro hermanos al derrumbarse el techo de su habitación

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. Las víctimas tenían entre 4 y 10 años. Los bomberos acudieron al lugar, pero no lograron salvarlos.

POLICIALES 09 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Cuatro hermanos menores de edad murieron este lunes, en el Jagüel, en la localidad bonaerense de Monte Grande, tras quedar bajo los escombros luego de que se derrumbara el techo de la habitación. 


La tragedia ocurrió durante la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Talcahuano al 1100, donde cuatro hermanitos (uno de 10 años, don mellizos de 6, y uno de 4 años) fueron víctimas del derrumbe.

Personal de Bomberos de Esteban Echeverría llegó al lugar luego de ser alertado por un quinto hermano que no se encontraba en el lugar, y logró rescatar con vida al menor de los chicos. Rápidamente lo trasladaron al hospital Santamarina, pero lamentablemente el pequeño llegó sin vida.

El oficial principal del cuerpo de bomberos de Esteban Echeverría, Matías Lamilla, dio detalles sobre la tragedia: “Recibimos el llamado del cuartel central donde se desplazaron cuatro dotaciones. Se encontraron con una habitación de 3x3 donde se había derrumbado la losa”.

Además, remarcó que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el derrumbe.

Te puede interesar
Lo más visto