Se bajó del auto para ver algo en la parte trasera: sin verla, su pareja dio marcha atrás, la aplastó y murió

Una mujer de 27 años murió como consecuencia de un accidente en la localidad santafesina de Puerto San Martín.

POLICIALES 10 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

 
  
  
 
A raíz de un accidente murió una joven de 27 años en la localidad de Puerto San Martín, en el departamento santafesino de San Lorenzo.

La mujer, identificada como Micaela Di Francisco, fue aplastada por un auto que dio marcha atrás luego de que se cortó una soga con la que llevaba a tiro a una moto, precisaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

El domingo por la tarde, personal policial llegó al cruce de América e Irigoyen. Allí estaba la joven tendida en el pavimento, mientras que al costado se encontraba el vehículo.

El dueño del auto, de 36 años, contó que llevaba de tiro una moto en la que iba su hijo, hasta que se cortó la soga. Su pareja, de 27 años, se bajó y se dirigió a la parte trasera del auto.

En ese momento, el conductor dio marcha atrás, no se dio cuenta y la atropelló. Le ocasionó lesiones y solicitaron una ambulancia.

Tras examinarla, decidieron su traslado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde le diagnosticaron una luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias, informaron desde la UR XVII.

Fue derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde horas más tarde recibieron información que la joven había sido llevada a cirugía en estado crítico.

A las 0.35 personal policial del Destacamento Hospital Eva Perón informó la muerte de la joven en cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto