Insólito: Se acostó delante del colectivo Chaco-Corrientes para obtener un lugar

Un promedio de 3 horas de demora hubo para subir a una unidad del servicio Corrientes-Chaco el pasado domingo en la zona del puerto.

SOCIEDAD 10 de enero de 2023 redacción redacción
1273592w850h487c.jpg

 La situación provocó llegar al límite de cometer hechos violentos de imprevisibles consecuencias.  Un sujeto se acostadó en el asfalto por calle La Rioja a pocos metros de la Costanera impidiendo el avance del colectivo Corrientes-Chaco.

Mientras cientos de personas se mantenían en una larga fila para el ramal por Barranqueras y el directo, un hombre decidió realizar una maniobra temerosa. Al aproximarse un coche de los denominado articulados de la empresa Ataco Norte SA de Navarro Hnos., una persona se acostó en el pavimento imprevistamente por lo que el chofer debió realizar una brusca maniobra para frenar a tiempo.

Ocurrió alrededor de las 22.45 del domingo 8 de enero, en La Rioja a pocos metros de la avenida Costanera en la zona del puerto. Una mujer, a viva voz, increpó al conductor manifestando que era epiléptico y que necesitaba que lo trasladen a Resistencia. En esos momentos pasó otro muchacho, al parecer alcoholizado y también se acostó en la calle manifestando que lo hacía en solidaridad a la protesta. Intervinieron policías y lo retiraron. El colectivo siguió con el recorrido y se dirigió al sector de la avenida Costanera casi Tucumán para cargar pasajeros.

Finalmente, las tratativas llegaron a buen término. Permitieron al hombre y a la mujer que lo acompañaba subir a un colectivo y emprender el regreso a la capital chaqueña.

Fuente. Diario Chaco

Te puede interesar
Lo más visto