Hasta el 19 de enero habrá un descuento del 35% en el pago anual del impuesto de patente

Resistencia recuerda la vigencia hasta el 19 de enero de la opción para el pago anual del impuesto de patente del corriente año, con la posibilidad de acceder a beneficios con descuentos de hasta a un 35 por ciento, ya que aquellos contribuyentes que en los últimos dos años hayan elegido esta opción, en este 2023 contarán con un 15% extra.

RESISTENCIA 11 de enero de 2023 redacción redacción
Caja Municipal de Resistencia

Los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta sumado a un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022.

 

La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del Municipio resistencia.gob.ar y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

 

La Caja Municipal también está abierta en el mismo horario, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

 

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el ícono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, es muy amigable, gratuita y descargar de cualquier tienda virtual.

 

MEDIOS DE PAGO

 

Las deudas se pueden abonar de la siguiente manera:

Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales.

Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada ‘PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL‘

Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

Pago con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin intereses.

RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación on-line de Volante Electrónico de Pago.

Te puede interesar
Lo más visto