"Basta de odio", la cuenta que victimiza a los rugbiers

Con casi 6.000 seguidores en Twitter y más de 3.000 en Instagram, una cuenta llamada @rugbiers.

SOCIEDAD 11 de enero de 2023 redacción redacción

zarate pide que se termine la condena social a los ocho imputados por el asesinato del joven de 18 años.

Hace más de una semana comenzó el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y los datos que surgen en el día a día no dejan de estremecer al país entero.
En las últimas horas, trascendieron las cuentas @rugbiers.zarate en Instagram y @RugbiersZarate en Twitter, creadas por una misma persona, que tienen como objetivo reivindicar a los ocho acusados de haber matado a golpes al estudiante de Derecho a la salida del boliche gesellino Le Brique.

En lo que se denomina "bio" de las redes sociales, ambas cuentas rezan lo siguiente: "Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio".

Por supuesto, las publicaciones de este usuario - del cual se desconoce su identidad - han causado revuelo e indignación entre las personas que han descubierto la existencia de estas iniciativas.

Muchos de los usuarios de Twitter e Instagram realizan preguntas y dejan sus mensajes cargados de bronca, aunque quien sea que haya impulsado esto ya aclaró que sólo responderá a quienes le escriban con respeto, al mismo tiempo que señaló no pertenecer a ninguna de las familias de los imputados por homicidio agravado.

Mientras se lleva adelante el juicio, ambas cuentas postean algunas de las pocas frases que han arrojado los familiares de los rugbiers implicados, al igual que mensajes que le han llegado por privado al creador o creadora en defensa de los jóvenes oriundos de Zárate.

Al momento, el juicio sigue su curso con pruebas sumamente reveladoras que implican cada vez más a Máximo Thomsen, Enzo Comelli y los hermanos Pertossi.

Te puede interesar
Lo más visto