RESISTENCIA: Un hombre fue apuñalado más de 12 veces, "Lo curaron y se dio a la fuga"

Varios hombres apuñalaron más de 12 veces a otro afuera del centro de salud de villa Rio Negro. Los enfermeros y Médicos de turno lo curaron y se dio a la fuga. 

POLICIALES 12 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

"Hubo un altercado entre un grupo de hombres y que tuvo que asistir a uno de ellos, tenía 29 años y presentaba heridas de arma blanca en la espalda", reveló un médico del Centro de Salud de Villa Río Negro. 

INFORME POLICIAL 

Ayer cerca de las 20:30, tomaron conocimiento sobre un desorden en la vereda del Centro de Salud Villa Río Negro, por tal motivo personal acudió al lugar donde el Dr. RONALD ARIEL OTTO, manifestó que horas antes hubo un altercado entre un grupo de masculinos, asistiendo a uno de ellos, de 29 años ddo. Villa Río Negro, quien presentaba heridas de arma blanca en la espalda y corte de cuero cabelludo, el cual luego de curaciones se retiró del lugar, negándose a denunciar lo sucedido.
 Por tal motivo, iniciaron una consigna en el nosocomio.


Los trabajadores de Salud nos informan que sufren amenazas y que tienen mucho miedo, necesitan mayor seguridad ya que todos los días llegan gente baleada y acuchillada.

Te puede interesar
Lo más visto