Un joven murió por una puñalada y detienen a un menor de edad como presunto autor

La Policía de la provincia reportó que anoche, un joven de 19 años de La Leonesa ingresó sin vida al hospital local producto de una herida de arma blanca en el corazón.

POLICIALES 14 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES
foto ilustrativa

De acuerdo al reporte, los oficiales se apersonaron en el nosocomio e identificaron a la víctima como Daniel Alejandro González. Además, habrían sido informados que las lesiones se produjeron durante un conflicto ocasionado en el barrio Belgrano de la localidad.

Cerca de las 23:40,  un llamado informo a los Agentes, sobre el ingreso al hospital local de una persona sin vida.

Por este motivo, los policías fueron al nosocomio, donde tomaron conocimiento que un joven habría perdido la vida producto a una herida de arma blanca en el corazón. Hecho ocurrido en el barrio Belgrano. Siendo identificado como Daniel Alejandro González de 19 años.

Seguidamente, de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que el supuesto autor se domiciliaria en el barrio 25 viviendas. Por ello, contando con la colaboración de personal de las comisarías aledañas, se abocaron a las pesquisas y lograron dar con éste, siendo un joven de 16 años. Incautando un cuchillo por ser de interés en la causa.

Finalmente, el demorado y el arma blanca, fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto