Cuándo es el sorteo de casas de Procrear 2023

Se sortearán más de 600 unidades funcionales en 17 provincias del país.

SOCIEDAD 14 de enero de 2023 redacción redacción
PROCREAR

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que el próximo 1 de febrero se realizará el sorteo de las 635 viviendas pertenecientes a 37 Desarrollos Urbanísticos dentro del programa Procrear II. 
Los proyectos están ubicados en 17 provincias argentinas y el sorteo electrónico entre aquellos que se inscribieron antes del 9 de enero, que estarán identificados por su número de DNI, se podrá ver en vivo desde las 15.15 por la TV Pública.
El objetivo del programa estatal es ofrecer soluciones habitacionales en función de las necesidades de cada territorio y permitir que las familias tengan "acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas" a tasa fija y con plazos máximos de hasta 30 años. 
Donde estarán las viviendas que se sortearán en el Procrear 2023
Los Desarrollos Urbanísticos Procrear son emprendimientos que atienden a las demandas habitacionales de cada territorio, contemplando no solo el acceso a la vivienda, sino la conectividad y la cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
En esta ocasión, las 635 unidades funcionales que serán sorteadas estarán ubicadas en: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Capital Federal); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes).
Así como en Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Sunchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).
Estas instalaciones cuentan con “excelentes vías de acceso” y cerca de centros educativos, recreativos y de salud y de espacios verdes. Además, tienen garantizados todos los servicios públicos a través de una “completa infraestructura”.

Te puede interesar
Lo más visto