Córdoba: desesperada búsqueda de una joven de 26 años

Sofía Agustina Bravo, de 26 años, fue vista por última vez el pasado 6 de enero cuando viajaba a Marcos Juárez a la casa de su mamá, a donde nunca llegó.

SOCIEDAD 14 de enero de 2023 redacción redacción

Una joven de Córdoba, identificada como Sofía Agustina Bravo, es buscada intensamente desde el viernes. La chica, de 26 años, debía viajar desde la ciudad de La Carlota a Marcos Juárez el sábado, pero su madre nunca la recibió en el destino.
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) emitió una alerta de búsqueda por Sofía y dio ciertos datos en relación a su aspecto físico para que sea más sencilla la búsqueda y su reconocimiento.

Según indicaron, la joven es de contextura física delgada, mide 1,75 metros de altura, tiene tez blanca, cabello largo color castaño oscuro y ojos marrones. Además, tiene un tatuaje en su ante brazo izquierdo de Homero y Lisa Simpson y una serie de mariposas tatuadas en su espalda que van de mayor a menor tamaño.

 


Qué tenía puesto Sofía Agustina Bravo la última vez que fue vista
 

La última vez que la joven fue vista vestía un short de jean de color blanco, zapatillas del tipo deportivas negras con suela en color blanco, una musculosa negra con lentejuelas en el mismo color en su parte frontal y una mochila de tamaño chico de lona y negra.


Según fuentes oficiales, la noche anterior había estado reunida con camioneros en el cruce de las rutas nacional 8 y provincial 4. El rastro de su teléfono la ubicó por última vez en un lugar a las afueras de la ciudad de La Carlota, que por secreto de sumario no se informa.

Sofía Agustina Bravo, de 26 años, no registra en su historial situaciones emocionales ni conflictivas, según informó a Radio Río Cuarto el jefe de la Comisaría de Distrito La Carlota, comisario José Castelli. La joven debía viajar de La Carlota hacia la localidad cordobesa de Marcos Juárez, ciudad a la que nunca llegó. En ese marco, su madre hizo la denuncia por solicitud de paradero.


 

 
 


 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto