Noemí Alan encontró a su novio desnudo con la hermana de Thiago de Gran Hermano

Según las versiones, la Alan sorprendió infraganti a su pareja Martín Lema junto a Camila Deniz, la familiar más mediática del joven

ESPECTACULOS 17 de enero de 2023 redacción redacción
Diseno-sin-titulo-2023-01-17T185117.443

Después de haber apostado nuevamente al amor y contárselo al mundo a mediados del año pasado, Noemí Alan está sufriendo una gran decepción: habría encontrado a su pareja Martín Lema junto con Camila Deniz, hermana de Thiago, el más reciente eliminado de la casa de Gran Hermano 2022.

El hecho habría ocurrido en los últimos días y el agravante para la popular actriz fue haberlos encontrado infraganti en la habitación de un hotel ubicado en el microcentro porteño. "Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemi los agarró desnudos, teniendo intimidad", contó el periodista Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live, quien se enteró a través del personal del hotel, el cual pertenece a una renombrada cadena internacional.

"Ella quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo. Encima hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana de Thiago", sumó al respecto.

311208w750h375c.jpg

Noemí Alan llevaba unos seis meses en pareja con el uruguayo, quien en el pasado había tenido relaciones con Silvia Süller y Alejandra Pradón. En septiembre del 2022, cuando la pareja estaba dando una entrevista justamente con Juan Etchegoyen, el joven aprovechó para proponerle casamiento a la exvedette.

"La traje acá a las Barrancas de Belgrano para una sorpresa muy linda. Con ella la paso súper bien y quiero proponerte esto: ¿te querés casar conmigo para estar hoy mañana y siempre?", le preguntó Lema y sorprendió por completo a Alan.

"No te puedo creer", le respondió Noemí en el ciclo Mitre Live. Las personas que estaban viendo la situación comenzaron a aplaudir y de repente apareció un grupo de Mariachis, contratado por Martín. "Vamos a ir de luna de miel a el hotel para pasarla bien", señaló el joven, muy emocionado. "Estoy feliz, me lleva a lindos lugares y me hace bien el amor", aseguró Noemí, muy contenta.

Te puede interesar
Lo más visto