"YO QUISIERA TENER UN BIZA EN MI VIDA”: La reacción de Bizarrap por un video viral de una correntina

La joven grabó a su madre cuando explicaba la trayectoria del productor musical.

ESPECTACULOS 17 de enero de 2023 redacción redacción
Bizarrap

Un video de una joven correntina que grabó a su mamá explicando la trayectoria de Bizarrap se hizo viral en TikTok y generó la reacción del reconocido DJ y productor.

"Mi mamá le explica a mi papá quién es Bizarrap", tituló Laila a su publicación que ya lleva más de 270 mil me gusta, unos 4 mil comentarios y 5.200 compartidos.

En dicho material audiovisual, la madre comenta: "Bizarrap es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo".

"Entonces él va buscando las mejores personas que pueden completar lo que él imagina, su emprendimiento", indica. Además, va detallando cómo trabaja "El Biza" en su estudio. "Él tiene una computadora, está de espalda y tiene un anteojo, no lo ves nunca al pendejo", señala.

A su vez, la madre Laila resalta la session con la cantante colombiana: "Biza tuvo la suerte de que Shakira le diera un capítulo".

"Yo quisiera tener un Biza en mi vida, quiero un Biza en mi vida", afirma en el video.

63c720729392e283380744

Ese material llegó hasta el productor y en dicha red social comentó: "Qué genia".

Pero el intercambio no quedó allí. Laila compartió en su cuenta de Twitter la conversación que tuvo con Biza mediante Instagram. 

"Me mata la parte que dice lo de los lentes y quiero un Bizarrap en mi vida. Ahí estallé", dijo el DJ, según se puede ver en una captura.

"Bueno gente, @bizarrap le mandó saludos a mi mamá, pero ella está entre que prepara el almuerzo, e intenta mantenerse actualizada con la economía del país. Igual linda crianza la del chico, gracias", afirmó la joven.

 

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
Lo más visto