RESISTENCIA: "Te voy a enseñar que el agua no se mastica", arrestaron a "Chirola"

POLICIALES 17 de enero de 2023 Por redaccion
Escándalo en el Barrio Palermo II tras el robo de un televisor
Sin título

"Chirola" y "Chuky" fueron acusados del robo de un Smart Tv, por lo que la dueña del mismo los fue a buscar. La mujer golpeó a uno de ellos mientras le exigía que lo devuelva. "Ya lo vendí", respondió él.

Un joven de 27 años denunció que este domingo alrededor de las 20.30 fue víctima de un hecho de inseguridad en su vivienda, ubicada en avenida San Martín al 3.300 aproximadamente del barrio Palermo II. Según relató en la denuncia que radicó en la Comisaría Séptima, personas desconocidas ingresaron a su casa y se robaron un Smart TV de 32 pulgadas.

El denunciante dijo que no sospechó de nadie por el robo, sin embargo esta tarde, alrededor de las 16 horas, recibió un llamado telefónico de dos mujeres que serían hermanas de un vecino conocido como "Chirola", quien junto a un cómplice de alias "Chuky" habría concretado el robo. 

Las hermanas le dijeron que "Chirola" estaban en la casa por lo que el denunciante y su madre fueron a buscarlo. "Acudieron al domicilio y se entrevistaron con "Chirola", solicitándole que le devuelva su televisor, manifestando este que ya lo había vendido. Seguidamente la madre de la víctima del robo comenzó a propinarle golpes de puño y patada"

En los videos que se viralizaron en redes sociales, se ve a la dueña del televisor exigiendo que le devuelvan lo robado: "Quiero la tele Chuky, te dije bien. Cruzate al otro lado. Te dije que no me robe las cosas de mi casa, quiero mis cosas", gritaba la mujer.

Exaltada la mujer le exigía la devolución de su Smart Tv mientras lo golpeaba y le reclamaba "las veces que te di la mano". En otra secuencia, la misma mujer le reclamaba al joven "Chuky" en este caso la devolución de "la tele, no vaya a ser que vengan los otros y te caguen a balazos". 

En la secuencia, se ve como uno de los acusados es finalmente detenido y trasladado en un patrullero policial. 

DIARIO CHACO 

Te puede interesar

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2023-01-19 at 13.56.20 (1)

Te puede interesar