Agredieron a los familiares de los imputados a la salida del Tribunal de Dolores

Al terminar la última audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, los familiares de los imputados se retiraron del Tribunal custodiados por la Policía bonaerense.

SOCIEDAD 18 de enero de 2023 redacción redacción

Este miércoles 18 de enero, cuando se conmemoran tres años del crimen de Fernando Báez Sosa, un grupo de personas se congregaron en la puerta del Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de Dolores para pedir Justicia y cuando se retiraron los padres de los imputados, los insultaron y agredieron.
En el mismo momento en que Fernando Burlando hablaba con la prensa, el abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, y los familiares de los imputados salieron de los Tribunales de Dolores custodiados por la Policía bonaerense.

En ese momento, las personas que se reunieron para pedir justicia los rodearon y comenzaron a hostigarlos al grito de “asesinos”, “justicia por Fernando”, “sinvergüenzas”, “mataron a un pibe” o “perpetua”.

Entre los padres que se hicieron presentes en el Tribunal estaban las madres de Blas Cinalli y de Ciro y Luciano Pertossi, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto