HORROR EN SÁENZ PEÑA: Atacaron a piñas, patadas y a palazos a tres ABUELITOS en el barrio Oro Blanco

Los Abuelitos se encuentran en terapia tras el ataque

POLICIALES 19 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título
FOTO DE ERES CHACO.COM

Según alertaron al 911 y denunciaron dos personas de 70 años en la comisaría segunda, una pareja se encontraba en su domicilio cuando un hombre con short blanco y remera celeste se presentó y los agredió físicamente "sin mediar palabras y sin razón alguna".

Luego se dirigió a la vivienda lindante y también atacó a su vecino de 72 años, a quien "le propinó golpes de puños hasta tirarlo al piso y pegarle patadas", para finalmente retirarse del lugar "sin llevarse ninguna pertenencia".

Ninguno de los tres vecinos conocía a su atacante.

Los lesionados fueron traslados al Hospital 4 de Junio, donde un médico diagnosticó que presentaban "lesiones leves", pero dada por su edad quedaron internados. Uno de ellos ya fue dado de alta.   

INFORME POLICIAL


El informe policial da cuenta que ayer (martes) en horas de la tarde personal de Comisaria Segunda fue comisionado por Base 911 al barrio Oro Blanco donde al llegar constata dos personas de 73 años,  femenina y masculino con lesiones, quienes adujeron que minutos antes un masculino quien vestía de shorts blanco y remera celeste se presento al lugar y agredió físicamente a la pareja sin mediar palabras y sin razón alguna. Que seguido se dirigió a casa lindante y agredió físicamente a vecino de 72 años masculino  y luego se retiró del lugar desconocen hacia dónde, agregando que no sustrajo pertenencia alguna. Se dio intervención a Hospital local y lesionados fueron traslados hacia nosocomio. 
Se realizó recorrida por la zona, no observándose cámaras de Seguridad, se dio Intervención a médico policial y Fiscalía en Turno.

Te puede interesar
Lo más visto