La Policía continúa buscando a Agustín Romero tras cumplirse una semana de su desaparición

Agustín Romero de 16 años desapareció el pasado domingo 15 de enero cuando había salido de su hogar ubicado en el barrio Sáenz Peña para dirigirse hacia un kiosco a un par de cuadras.

POLICIALES 20 de enero de 2023 redacción redacción
238030w850h638c.jpg

Vecinos del barrio comentaron que no era la primera vez que Agustín desaparecía, ya que muchas veces se lo vio por el centro.

La realidad es que el menor de edad nunca más volvió a su hogar, situación por la cual alertó a su madre que horas después se acercó hasta la comisaría local para dar aviso de su desaparición.

Sin embargo, vecinos del barrio comentaron que no era la primera vez que Agustín desaparecía, ya que muchas veces se lo vio por el centro. A su vez, trascendió que el menor al igual que sus hermanitos sufrían algún tipo de violencia familiar. Por ese tema ya tomó intervención el personal de la Unidad de Protección Integral (UPI).

En estas horas, desde la Policía del Chaco informaron que se sigue rastreando distintos tipos de zonas y para ello cuentan con la ayuda de canes. Cabe recordar que Agustín Gonzalo Romero tiene 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello castaño oscuro y ojos color marrón.

Cualquier novedad sobre el menor de edad, favor acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaria Tercera de Sáenz Peña al 3644438653 o al servicio de emergencias 911.

fuente diairo tag 

Te puede interesar
Lo más visto