El botón antipánico salvó a una víctima de violencia de género: todo quedó grabado

POLICIALES 21 de enero de 2023 Por redaccion
El agresor fue detenido tras una persecución por los techos de los edificios; quiso deshacerse del arma pero la policía logró dar con ella.
Sin título

Un sujeto de 46 años fue detenido por la policía en los techos de edificios de Córdoba capital, por donde intentaba escapar luego de amenazar a su ex pareja con un cuchillo. El intento de fuga y la persecución fueron grabadas por cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió el viernes último en el barrio General Paz, donde una mujer de 44 años, víctima de violencia de género, accionó el botón antipánico cuando su expareja irrumpió en su vivienda armado con un cuchillo de carnicero.

Inmediatamente llegaron al lugar efectivos policiales en motocicleta, situación en la que el individuo subió al techo del edificio e intentó huir, mientras se deshacía de la mochila en la que lleva el arma con la que podría haber asesinado a la víctima.

Sin embargo, el intento de fuga fue infructuoso ya que los agentes de la policía de Córdoba lo rodearon y finalmente fue detenido, todo lo cual quedó registrado por las cámaras de vigilancia del 911.


Mirá:

Te puede interesar