RESISTENCIA: Una mujer apuñaló a su pareja por celos, "Mantuvimos una discusión y por celos lo apuñale" dijo la joven

El intento de homicidio se produjo esta siesta en la calle Brown al 3.300 de Resistencia.

POLICIALES 21 de enero de 2023 redacción redacción
DSC_6165

El hombre está fuera de peligro y la mujer fue notificada de la causa y seguirá en libertad.

Esta tarde, alrededor de las 16.30, un patrullero de la Comisaría Novena se acercó a un domicilio ubicado en la calle Brown al 3.300 ya que había recibido información sobre un "desorden". Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con S.R.G. de 57 años quien presentaba una herida y acusó que fue su pareja, Y.N.A. de 29 años, la agresora.

El hombre relató a los uniformados que tras una discusión recibió una "estocada" en el pecho con un cuchillo tipo carnicero "tras un conflicto de celos" por parte de la joven en la casa de ella.

Por la herida que recibió, la víctima del ataque fue trasladado en un móvil policial al Hospital Perrando donde le diagnosticaron "herida punzo cortante en zona cardíaca" aclarando que está fuera de peligro.

El hombre finalmente radicó una denuncia contra su pareja a quien el fiscal en turno le notificó el expediente en su contra, aunque permanecerá en libertad.

INFORME POLICIAL 

Hs 17:38 Fue informado por  CRÍA. 9° RCIA que en fecha hs  16:35 desde  Calle Brown 3.300-Rcia fue informado mediante sistema SaeCad911 sobre un desorden, constituida la prevención se entrevistó con G. S. R. (57) ddo lugar, quien informó recibir lesiones por parte de su pareja Y.N.A.(29) dda Calle Brown N° 3300 –Rcia, aclarando que tras una discusión, infirió una estocada en el pecho de G. con un cuchillo tipo carnicero tras un conflicto de celos. Por tal motivo se lo traslado en móvil policial al Hosp. Perrando donde fue examinado por Dr. MORO quien diagnóstico: "HERIDA PUNZO CORTANTE EN ZONA CARDIACA"- (fuera de peligro). Radico denuncia G. en contra de A. Fiscal en turno dispuso notificación de Expte en libertad a A..

Te puede interesar
Lo más visto