Encontraron sano y salvo a Agustín Romero, el menor de 16 años desaparecido hace una semana en Sáenz Peña

Los multiples operativos dieron sus resultados, los uniformados lo encontraron por la avenia N°2 y calle 91 de Pampa Aguado.

POLICIALES 22 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Los diferentes operativos de búsquedas encabezados por el personal Comisaria Tercera Sáenz Peña y el Sistema Provincial De Búsqueda De Personas Desaparecidas y Extraviadas, sobrevolando las zonas rurales y espacios baldíos, con un drone con censores térmicos. También los rastrillajes vía terrestre del personal de Canes, Investigaciones y Drogas con la culminaron esta madrugada, con la aparición del menor saenzpeñense sano y salvo.

Cerca de las 3:30 de hoy, efectivos policiales fueron anoticiados que desde la avenida N° 2 y calle 91 de Pampa Aguado habrían visto a un joven con similares características al buscado. Se dirigieron al lugar donde observaron a éste, quien notó la presencia policial y se adentró a un monte.

Minutos más tarde, tras recorrer varios metros lograron darle alcance para así ponerlo bajo resguardo, siendo trasladado para examen médico encontrándose en buen estado de salud. Posterior fue informado a la Unidad de Protección Integral (UPI) para posterior ser restituido a su vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto