Con gran concurrencia, los vecinos de Resistencia disfrutaron de los shows de Rodrigo Tapari y Los Tipitos

Miles de personas vibraron el domingo con los recitales de Los Tipitos y de Rodrigo Tapari, que brillaron con sus shows en el Parque de la Democracia, como cierre de otro fin de semana del programa municipal “Modo verano”.

RESISTENCIA 23 de enero de 2023 redacción redacción

La propuesta del municipio para enero y febrero es una alternativa para pasar un verano distinto, con ofertas recreativas, deportivas, musicales y gastronómicas, ya que hubo castillos inflables y otros tipos de juegos para los más chicos, feria de emprendedores, foodtrucks y patios cerveceros.

Tanto en el predio ubicado sobre avenida Sarmiento como en la zona de la pista de atletismo del “Parque Intercultural 2 de Febrero”, el público pudo degustar, además, de puestos de alimentos saludables con buena música a través de djs locales.

 

 

LA EMOCIÓN DE LOS ARTISTAS

El guitarrista de Los Tipitos, Raúl Ruffino, indicó que “fue un placer volver a tocar en poco tiempo en Resistencia donde el público volvió a responder de gran manera”, y añadió que “hay mucha gente que no tiene la oportunidad de pagarse un pasaje a Buenos Aires para ver un show, por eso estos eventos gratuitos son muy positivos”.

Por su parte, Rodrigo Tapari expresó que “el público de Resistencia tuvo un recibimiento increíble”, y afirmó que “se valora que la entrada haya sido libre y gratuita porque hay mucha gente que no tiene la posibilidad de apreciar este tipo de espectáculos”.

 

EL ÉXITO DEL PROGRAMA

La subsecretaria municipal de Turismo, Virginia Zacarias, sostuvo que “Resistencia está vibrando con este tipo de actividades, contando con más de 50 emprendedores y más de 200 artistas de la ciudad que se sumaron a esta propuesta, cuyo objetivo es motorizar la economía mediante la cultura, el turismo y el deporte”.

El coordinador de Relaciones con la Sociedad, Alfredo Blanco, indicó que “hubo una amplia convocatoria y la gente respondió para disfrutar de un show de primer nivel”

 

LA GENTE DISFRUTO A PLENO

 

El vecino Gustavo Báez se mostró feliz por este evento ya que “pasar una tarde y una noche con amigos en Resistencia en estos eventos que propicia la gestión municipal es muy bueno, porque además de los artistas nacionales todo se complementa con los emprendedores, los foodtrucks y los cerveceros”.

Oriana Frías comentó a su vez que “se nota que el Parque de la Democracia está más lindo y hay mucha gente que vino a disfrutar de la música”.

Por su parte, Luana Ayala subrayó que “los espacios públicos de Resistencia están muy bien mantenidos, y son lugares donde los feriantes pueden exhibir sus productos”.

 

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

El jueves 26 y viernes 27 de enero en la Laguna Arguello, desde las 18:30 horas se realizará una batalla de freestyle, acompañada con castillos inflables y música en vivo. También habrá emprendedores de triple impacto y cerrarán el jueves, a partir de las 20 horas, las presentaciones musicales de Libélula y a las 21:30, la murga “La Chicharra”.

Al día siguiente, por la noche desde las 20 horas estará Nouxo y a las 21:30 horas, volverá a presentarse la murga “La Chicharra”.

El 26 y 27 de enero en la plazoleta del barrio Vial, desde las 18:30 horas se llevará a cabo un circuito de destreza física, luego habrá una clase de zumba y todo culminará con un espectáculo musical, el jueves con “Kopa2” a partir de las 20 horas y “Los Chaques”, desde las 21 horas.

El viernes por la noche, en tanto, actuará Lucas Segovia (20 horas) y Amboé (21 horas).

Siguiendo con los recitales libres y gratuitos, el domingo 29 en el Parque de la Democracia actuarán La Mosca y La Kuppé, además de otras alternativas recreativas y didácticas, con pistas de manejo y de educación vial, como así también patio de comidas y cerveceros.

En el Parque 2 de Febrero se prevén actividades similares y actuaciones de dj y bandas locales.

El mismo día, en simultáneo en el Parque Intercultural 2 de Febrero, habrá un show de El Mundo de Adriana y Capitán Teuco, a lo que se sumarán inflables, show de expresarte, karaoke, foodtrucks y djs.

Te puede interesar
Lo más visto