Disfruta el verano en Barranqueras

La agenda de verano que ofrece el Municipio de Barranqueras está cargada de actividades culturales y de recreación para disfrutar en familia.

BARRANQUERAS 26 de enero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-01-25 at 19.16.30

Las diferentes propuestas comienzan a partir de mañana y están pensadas para que los vecinos y vecinas locales puedan disfrutar del verano en la ciudad.

Conoce la agenda de actividades y elegí la que mas te guste para asistir y compartir en familia:

- Jueves, desde las 20hs, en el Centro Cultural "La Flota" se presentará la MILONGA Stella Maris. Una actividad para disfrutar de música y baile en vivo, con una clase de tango amateur previa.

- Viernes, también en el Centro Cultural "La Flota", el Cine Club brindará dos funciones de cine para los mas chicos. A las 19hs se proyectará la película "RED" y a las 21.30hs "MOONFALL", una proyección para mayores de 16 años.

- Sábado, desde las 19hs, en el Polideportivo de las 75 viviendas, en Farias al 1000, (Barrio Nuevo Amanecer) se desarrollará la Kermesse Cultural con acrobacias aéreas, malabares con fuego, animación y juegos para toda la familia.

- Domingo en el Paseo Don Orione, desde las 19hs se podrá disfrutar de música en vivo, danza, gastronomía, feria de emprendedores y espectáculos en vivo para toda la familia.

Estas actividades culturales y de recreación son totalmente gratuitas y pensadas para el disfrute de todos y todas las barranquerenses.

Te puede interesar
Lo más visto