"Modo verano": vecinos del barrio Vial y la Laguna Argüello disfrutaron de conciertos y actividades recreativas

El programa municipal “Modo Verano” se llevó a cabo en simultáneo en la plazoleta del barrio Vial, ubicada en la intersección del pasaje Fotheringham y calle Quito, y en la Laguna Argüello, más precisamente en avenida Paraguay y calle 2.

RESISTENCIA 27 de enero de 2023 redacción redacción
MODO VERANO (2)

 Los vecinos, vecinas y turistas pudieron pasar una agradable jornada con espectáculos artísticos, culturales e infantiles para el disfrute de toda la familia, acompañando la propuesta también hubo feria de emprendedores con gastronómicos y cerveceros.

En el Vial se presentaron el grupo Kopa2 y Gerardo y Los Chaques, previamente hubo un circuito de destreza física y una clase de zumba. Al mismo tiempo, en las inmediaciones a la Laguna Argüello se realizó una batalla de freestyle y posteriormente se presentaron Libélulas y la murga La Chicharra, hubo castillos inflables, ecojuegos, ecohuertas y emprendedores de triple impacto.

La concejala Soledad Villagra, mencionó que “esta propuesta de vacaciones integró muchos géneros artísticos como la murga, los títeres y el freestyle”, y agregó que “la gestión municipal apuesta al turismo, al deporte y a la cultura como un motor de desarrollo económico, posicionando a la capital chaqueña como un destino por elección”.

La subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarias, indicó que “Resistencia volvió a vibrar con Modo Verano, esta vez las familias de diferentes vecindarios pudieron disfrutar de una variada gama de espectáculos gratuitos llevados a cabo por artistas locales, a lo que se sumaron emprendedores, gastronómicos y cerveceros”.

LA ALEGRÍA DE LOS VECINOS, VECINAS Y TURISTAS

Marcos Sosa vive en Lanús y vino hasta Resistencia para visitar unos familiares, y comentó que “es muy positivo que el gobierno de Resistencia lleve estos espectáculos gratuitos por toda la ciudad para que más gente se sume a esta propuesta”.

Zulema Short viajó desde Villa Ángela para saludar a unos amigos, y puntualizó que “es bueno que se recorran los barrios porque se le acercan grandes artistas a los chicos y chicas que no pueden pagar una entrada, además se les propicia un ámbito para vender sus productos a los emprendedores”.

Carmen Torres es vecina del barrio Vial, y expresó: “Esto es inolvidable para el vecindario porque hacía mucho tiempo que no traían un show para que disfrute la gente”, y añadió que “es muy lindo que la Municipalidad organice estos eventos”.

Patricia Campos tiene su hogar cerca de la Laguna Argüello, y consideró que “los espectáculos están muy bien preparados y permiten la participación de toda la familia”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.47.06

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

redacción
RESISTENCIA 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

Lo más visto