Martínez continuó su campaña electoral en La Verde y Lapachito con el objetivo de ser una "opción real"

Gustavo dialogó con vecinos, vecinas, referentes y dirigentes de las localidades de Lapachito y La Verde. Durante el encuentro la máxima figura de la Corriente de Expresión Renovada (CER) escuchó las inquietudes y requerimientos de ambas comunidades, y presentó su propuesta como gobernador.

POLITICA 28 de enero de 2023 redacción redacción

Gustavo se encuentra recorriendo todos los departamentos de la Provincia para conversar con los representantes de diversos partidos políticos y de diferentes instituciones de cada municipio del interior.

Gustavo sostuvo que “es necesario construir una alternativa de gobierno a nivel provincial que priorice la gestión humana de contacto directo con las comunidades que componen el Chaco, y de esa manera buscar las forma de satisfacer las necesidades básicas del pueblo”.

En una misma sintonía, indicó que “CER es un espacio político que quiere ser una opción real que planteé, desde la diversidad, la continuidad de un proyecto estratégico para el desarrollo y la expansión económica, y a la vez atienda las cuestiones cotidianas más urgentes”.

El ex intendente de La Verde durante dos periodos, José Alegre, remarcó que “la iniciativa de Gustavo no pasa por un partido político, sino por dar respuesta a los requerimientos del pueblo”, y agregó que “este proyecto conoce lo que le hace falta al Chaco porque está en terreno con las personas, sin hacer diferenciaciones partidarias”.

Rosalía Bence trabaja como docente en La Verde, y expresó que “Gustavo propone un proyecto con mucha calidad humana ya que se centra en la cercanía con la gente y en sus problemas cotidianos, sin hacer distinciones ideológicas, tomando a la inclusión como un factor clave”.

Virginia Báez es una vecina de Lapachito que consideró que “Gustavo tocó todos los temas que le interesan a la comunidad, principalmente la generación de puestos de trabajo para los jóvenes, y cómo potenciar la actividad ladrillera que en esta zona es fundamental”.

Te puede interesar
Lo más visto