Adultos mayores disfrutaron de la colonia de vacaciones gratuita de la ciudad de Resistencia

Resistencia desarrolló una nueva jornada de la colonia de vacaciones destinada a los clubes municipales de adultos mayores.

RESISTENCIA 28 de enero de 2023 redacción redacción

 Un contingente de 35 personas que acudieron a la sede del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco para disfrutar de las distintas actividades disponibles para su recreación.  

Al predio ubicado en la ruta nacional 16 (inmediaciones al ingreso a Puerto Tirol) llegaron integrantes de los clubes "Nueva Vida", "Juntos para ser felices" y “Abuelos Santa Inés” para formar parte de las clases de aqua gym y otras actividades recreativas.

La subsecretaria de inclusión Social, Mujer y Familia, Mónica Bordón, destacó los resultados del programa impulsado por la gestión de Gustavo que inició en los primeros días de enero. “Continuamos todas las semanas, jueves y viernes traemos contingentes de personas a las que se les brinda desayuno y actividades acuáticas, cognitivas y deportivas. Se van muy conformes por toda la actividad que se les brinda y podemos decir que ésta es la primera gestión que incorpora a clubes municipales de personas mayores para estos beneficios”.  

Por su parte, el subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, subrayó que el gobierno de Resistencia “hace una apuesta importante con todos los clubes de adultos mayores que se inscriben en diferentes centros comunitarios”. “Cuando ellos llegan a este lugar, hacemos una evaluación del estado de salud para que puedan realizar las actividades. Acá tienen un hermoso día para disfrutar en grupo y amigos, porque les ofrecemos contención y un buen servicio para su cuidado”, detalló.   

La información para formar parte de estos eventos figura en la página web del Municipio, resistencia.gob.ar y sus redes sociales, además de la oficina ubicada en Vedia 11, primer piso, donde se atiende de lunes a viernes de 8 a 12 horas o llamando al celular (3624) 607038. 

Te puede interesar
Lo más visto