Lionel Messi reveló qué fue lo que dijo cuándo Gonzalo Montiel fue a patear el penal

El capitán de la Selección Argentina habló de todo en una entrevista radial y contó qué fue lo que susurró momentos antes de la gloria eterna.

DEPORTES 30 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló de todo en la primera entrevista luego de ser campeón del mundo y confesó qué fue lo que dijo segundos antes de que Gonzalo Montiel metiera el penal que bordó la tercera estrella en la camiseta.
”En realidad no me acuerdo bien pero creo que le hablaba a Cachete que iba a patear, que lo meta, que no nos haga sufrir más. Creo que iba por ahí. Pedirle a Dios como fue durante toda mi vida siempre en todo, más en ese momento", comenzó en un mano a mano con Andy Kusnetzoff en Urbana Play.

Y agregó el 10: "Pero creo que iba por ahí de decirle a Montiel, hacelo terminalo acá. Era como pedirle a él, a Dios, a todo el mundo, que se termine. Lo de mi abuela y Diego, la verdad que no”.

De su mano, La Scaloneta firmó un gran Mundial y se consagró después de 36 años de sequía. Así lo contó a más de un mes de sucedido, a más de un mes de haber aclanzado la gloria eterna.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto