Capitanich: "Tendremos agua en todos los lugares donde nos hemos comprometido"

El gobernador estuvo con Albertoo Fernández en Fuerte Esperanza de la provincia informó que realizaron 40 viviendas en la localidad para "erradicar el déficit habitacional".

CHACO 01 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

El gobernador Jorge Capitanich inauguró junto a Alberto Fernández 20 viviendas en Fuerte Esperanza. Además, también habló delos acueductos en la provincia por los que aseguró que "en mayo tendremos agua garantizando en todos los lugares donde nos hemos comprometido".

"Cuando asumimos había dos acueductos, este año tendremos 23", afirmó el mandatario provincial. En este punto, el gobernador provincial se refirió a la mortalidad infantil de la que "pudimos reducir de 20 cada mil a 9,1 cada mil. Es producto del agua potable", remarcó. 

En este punto, el titular del Ejecutivo Provincial aseguró que, en Pintado, Wichi, Sauzal y Nueva Pompeya para mayo "tendremos agua en todos los lugares donde nos hemos comprometido. Esta obra estará en pleno funcionamiento en unos meses", resaltó.

Por otra parte, Capitanich afirmó que concluirán con 8 mil viviendas en la provincia con financiamiento nacional, además de otras "1000 y 548 loteos urbanos en Resistencia". En este punto, el mandatario provincial resaltó la política habitacional que como Gobierno apuntan combatir. 

DIARIO TAG 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto