El gobierno y empresarios trabajan en el desarrollo del primer tambo del Chaco

El financiamiento de la producción láctea incluye un programa de 200 vacas lecheras para producir 132.000 litros de leche por mes en Villa Ángela para abastecer la usina láctea y producir quesos, yogur y leche fresca para distribuir en la región.

CHACO 05 de febrero de 2023 redacción redacción
63dffe85d467e097007901

El gobernador Jorge Capitanich recibió este mediodía a Gustavo Herrera y Diego Zago para dialogar y trabajar en conjunto sobre el importante proyecto que quieren desarrollar en el sudeste chaqueño con la conformación del primer tambo en nuestra provincia. Del encuentro, celebrado este domingo en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, también participó la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado.

El financiamiento de la producción láctea incluye un programa de 200 vacas lecheras para producir 132.000 litros de leche por mes en Villa Ángela para abastecer la usina láctea y producir quesos, yogur y leche fresca para distribuir en la región. “Queremos acompañarlos y vamos a trabajar en inversiones durante este año que van a ser muy beneficiosas para el desarrollo y la producción de materia prima tanto para el sudeste como para toda la provincia del Chaco”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y cerró: “Nuestro objetivo es producir lo que consumimos, y para eso es importante potenciar proyectos que promueven el desarrollo y generan puestos de trabajo”.

Te puede interesar
Lo más visto