BARRANQUERAS: Para vengar a su hermana que fue despedida por "Ladrona" Incendiaron un local de ropa

En la zona céntrica de Barranqueras. La dueña denunció que había tenido una discusión con la hermana de una ex empleada del lugar a quien despidió por un robo.

POLICIALES 05 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

Un negocio de venta de ropa para niños fue incendiado durante la madrugada de este domingo en Barranqueras. La dueña denunció que había tenido una discusión con la hermana de una ex empleada del lugar a quien despidió por un robo. La Policía detuvo a los sospechosos.

Según testigos, dos hombres llegaron al local comercial ubicado sobre la diagonal Eva Perón (al 640 aproximadamente) a bordo de una moto. En el lugar, tiraron combustible por debajo de la puerta y prendieron fuego para luego escapar.

Tras el llamado al 911 por parte de vecinos, arribó al lugar un móvil policial y posteriormente intervino la División Bomberos, que pudo contener el fuego. Se produjeron daños materiales, aunque no hubo personas heridas. 

Después de enterarse, la dueña se dirigió al local y dialogó con los policías, asegurando que ayer "tuvo inconvenientes" con la hermana de una ex empleada despedida por robo. 

INFORME POLICIAL

En la fecha se tomo conocimiento por medio de la sala de emergencia 911 de un incendio en un local comercial ubicado en diagonal Eva Perón Nro 641 que gira bajo el nombre de J Y D KIDS que tiene como rubro la venta de ropa de niños; por ello se comisiono móvil policial identificado como PT 562 al sitio donde al llegar dieron cuenta que aparentemente según lo manifestado por los presentes dos sujetos del sexo masculino a bordo de una motocicleta de 110 cc de color negra le habrían tirado combustible por debajo de la puerta y encendido en forma intencional; logrando ser extendido el mismo; a posterior se dio intervención a la División Bomberos haciéndose presente PT-523 a/c OF. Aux. ORIANA PORTILLO, a fines de realizar inspección e informe técnico; como así también se realizó  acta de constatación y a posterior se hace presente la dueña del lugar quien se identifico como Gómez Gabriela Alejandra de 35 años Dda 2 de febrero 1460 de esta ciudad quien dio cuenta que en fecha de ayer tuvo inconvenientes con la ciudadana  Belén Yaqueline González  quien es hermana de una ex empleada del lugar a quien despidió por un robo.  

En su local. Se realiza tareas investigativas por parte del personal servicio externo, quienes en Tatane y Av. Rodríguez Peña logran la aprehensión de los sindicados como autor Méndez Cristian Alberto (30) y Borda Javier Eduardo (31) , y al secuestro del rodado en el cual circulaban. Siendo moto marca GUERRERO TRIP, 110cc, color negra, con faltante de faro delantero. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Se decepciona denuncia a damnificada y Testimoniales a testigos hecho. Presente el inspector de turno Crio. Ppal. GONZALEZ ALEJANDRO. Asimismo CRIO. Turno Subcrio Pol. PABLO FERNANDEZ.

Te puede interesar
Lo más visto