Graciela Sosa: "Sentí paz en mi corazón con la prisión perpetua"

"Sé quiénes fueron los que asesinaron a mi hijo y ahora tengo un poco de calma", dijo la madre del joven asesinado por la patota de rugbiers de Zárate.

06 de febrero de 2023 redacción redacción
MAMA DE FERNANDO

La madre de Fernando Báez Sosa aseguró hoy que salió "muy conforme" con la sentencia que condenó hoy a los ocho acusados por el crimen de su hijo y que sintió "emoción al escuchar prisión perpetua".
"Después de tres años de espera sonó fuerte el veredicto cuando dijeron perpetua. Sentí emoción y paz en mi corazón. Sé quiénes fueron los que asesinaron a mi hijo y ahora tengo un poco de calma", dijo Graciela Sosa esta tarde durante una conferencia de prensa realizada en Dolores.

Silvino Báez: "Conseguimos lo que buscábamos, que era Justicia"
El padre de Fernando Báez Sosa se mostró esta tarde "conforme" con el fallo que condenó a cinco acusados a prisión perpetua y a otros tres a 15 años de prisión por el asesinato de su hijo, y resaltó que hoy se consiguió "lo que se buscaba; Justicia".

"A mi hijo le diría que conseguimos lo que buscamos, que era justicia. Estamos conformes con el fallo y a Fernando lo vamos a llevar todos los días presente", expresó Silvino Báez a los medios.

Lo más visto