SAN MARTIN CHACO: Feroz pelea que terminó con un detenido y una persona con varias heridas de arma blanca

Las autoridades policiales detuvieron a un hombre de 32 años que sería el supuesto agresor. El damnificado tuvo que ser derivado de San Martín a Resistencia debido a las lesiones.

POLICIALES 10 de febrero de 2023 redacción redacción
pelea

Las autoridades policiales detuvieron a un hombre de 32 años que habría agredido a otro con un arma blanca y ahora, éste último, se encuentra internado en el Hospital Perrando. 

Todo inició cuando esta madrugada, a las 4 aproximadamente, el personal de Investigaciones fueron requeridos en el hospital de General San Martín debido al ingreso de un hombre con varias heridas de arma blanca. 

Al llegar, los efectivos dialogaron con el médico que asistió al paciente. El doctor informó que el hombre ingresó con una "herida punzante en región costal izquierdo y cuello con viscerante". Debido a las heridas, el paciente fue derivado hasta el Hospital Perrando de Resistencia.

En ese marco, los agentes logaron establecer que el conflicto se habría producido por una riña entre el damnificado con otra persona con domicilio en el barrio San Francisco de San Martín. Así, los uniformados se dirigieron hasta la vivienda pero no encontraron a nadie.

De esa manera, continuaron investigando por los barrios aledaños y logaron ubicar al sospechoso en el barrio Zoológico.

El hombre de 32 años fue detenido y notificado en la causa por "Supuestas lesiones con arma blanca". 

Te puede interesar
Lo más visto